SC INSTITUTE: Reconocido por el MEC

La Asociación de Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, propietaria del Colegio Santa Clara, informa a la comunidad educativa de forma oficial lo siguiente:

1. El SC INSTITUTE cuenta desde el mes en curso con la Resolución Ministerial N° 154 "POR LA CUAL HABILITA LA ESPECIALIDAD DE INGLÉS" siendo así una solemne realidad de esta prestigiosa casa de estudios.
  2. Que con este acto administrativo, el SC INSTITUTE está plenamente aprobado y reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias, constituyéndose de esta forma, en el primer colegio del país, que cuenta con su propio instituto de idiomas.
  3. Los estudiantes del SC INSTITUTE, al completar la carga horaria y las exigencias de los programas de estudios pertinentes, podrán acceder a la titulación profesional técnica e instrumental denominada: TÉCNICO EN LENGUA INGLESA, que exaltará los perfiles y currículos de los egresados, formando así jóvenes y niños con una amplia perspectiva para el ámbito laboral, profesional y académico.

Paz y Bien.

Documentos PDF